Aprendiendo; Curso de iniciación a la fotografía y edición digital (07-08/2011)

Hace menos de un mes concluyó el 5º curso de iniciación a la fotografía y edición digital impartido por Andoni Gascón y Oier Aso (yo mismo). Simultaneamente con este post, acabo de inaugurar una página de facebook en la que podréis ver las fechas e información de los nuevos cursos y talleres que vamos a ir impartiendo. Además de los cursos de iniciación y nivel intermedio ahora tenéis la posibilidad de realizar con nosotros unas salidas prácticas de 4 horas por Donosti con diferentes temáticas (paisaje, retrato con modelo y nocturna), de las que ya os iré informando. Para más información, pinchad aquí.

Como os comentaba, el curso de Agosto ha llegado a su fin. Captura de imágenes, composición, reglas fotográficas, cámaras y objetivos, ISO, diafragma, obturador, histograma, flash, tipos de archivo, ajustes de imagen, herramientas, fotomontaje,… son algunos de los temas desarrollados en el curso, pero además, como veréis en las fotos a continuación, hemos practicado también diferentes “trucos” como el zoom-in o captar un buen “flare”.

Agradecer por supuesto a los cursillistas, Iñigo, Koruko, Nerea, Zuriñe, Ana Isabel, Ana, Leire, Raúl, Edit, Anuxka, Mónica y Jaime, que nos habéis hecho pasar unos grandes momentos en este curso. Además del buen rollo en los cursos, agradeceros también a los que pudisteis venir, la ya tradicional cenita postcurso con chuletón incluido, en La Casa de La Rioja de Donosti.

Y sin más dilación aquí tenéis algunas de las mejores fotos de los cursillistas;

 

Retrato del curso de iniciación a la fotografía y edición digital en Guipuzcoa

Fotografía por Nerea Lezama

 

Para ver las demás fotografías de los cursillistas pincha en “continue reading”:

 

 

photocrati gallery

 

Gracias a todos por visitar mi blog y…bienvenidos a la comunidad Artefotera!

Un abrazo

Oier Aso

10 comentarios
  1. koruko
    koruko says:

    Da gusto sentirse capaz de sacar buenas fotos; y más habiéndonoslo pasado tan bien! Sin duda me apuntaré al nivel intermedio para seguir aprendiendo truquillos interesantes.
    Gracias por el curso…y también por la cena!
    Hay que repetir! En octubre quizás? ;)

  2. artefoto
    artefoto says:

    Gracias Koruko, también un placer para nosotros dar clase a gente tan aplicada!! Y la cena en cuanto la preparemos, ya diréis!! bss!!

    • artefoto
      artefoto says:

      Tu ya sabes que calidad tenemos, Marcos! ;) Las fotos son suyas, es lo bueno de aprender edición a parte de fotografía ;)

  3. Andoni
    Andoni says:

    Ha sido un enorme placer poder contar con gente que disfruta tanto de la fotografía y desde luego hace a uno el que de el 110% para poder transmitir esta gran afición.

    por cierto fotón el que salo yo al trasluz…de quien es?

  4. lander
    lander says:

    Kaixo!

    Quisiera saber si en enero también habrá cursillo de iniciación a la fotografía y si es necesario tener una cámara reflex.

    Eskerrik asko!

    • artefoto
      artefoto says:

      Aupa Lander! En Enero o Febrero sacaremos otro de iniciación seguro. Estate atento a la pestaña “cursos” que los pondremos ahí. Un abrazo!

  5. Nerea
    Nerea says:

    Bonitas fotos!
    Muchas gracias por todo, un día me paso a saludar por el estudio!(estuve hace poco y estaba cerrado)

    un abrazo a los dos,
    Nerea

    • artefoto
      artefoto says:

      Gracias Nerea! Las fotos son vuestras, vosotros tenéis el mérito!. Avísame otro día q vayas a pasar, xq entre sesiones, cursos y tal, paro poco por el local… besotes!

Los comentarios están desactivados.